Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Márketing Basado en Experiencias / Bernd H. Schmitt [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso de marketing ; 9Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 245 páginas : Ilustraciones blanco y negro, ;16.5 x 24.3 centímetrosISBN:
  • 9972891429
  • 8423419339
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 S16
Resumen: Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad 658.82 / S16 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK03SEL00932

Glosario al final

Sala especializada / a domicilio

Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.

E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe