El Plan de Márketing: Procedimientos, Formularios, Estrategia y Técnica / William Cohen [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Curso de marketing ; 10Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 149 páginas : Ilustraciones a color, cuadros ;16.5 x 24.3 centímetrosISBN: - 9972891437
- 8423419371
- 658.8101 C74
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad | 658.8101 / C74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK03SEL00933 |
Sala especializada / a domicilio
Este libro conducirá al lector paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber, que hacer, cómo y por qué hacerlo.
E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad
Introduction to Management Accounting
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe