El Curriculum Cognitivo y su Aporte al Niño Chileno / Sylvia Lavanchy B, Emy Suzuki Sone [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Santiago - Chile: Universidad Católica de Chile, 2000Edición: Tercera ediciónDescripción: 111 páginas : Ilustraciones a blanco y negro ; 18 x 25 centímetrosISBN: - 956140432X
- 372.21071 L31
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 372.21071 / L31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL01259 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala especializada / a domicilio
El curriculum Cognitivo High /Scope se originó en EEUU hace tres décadas y en Chile desde hace unos 20 años aparece como una opción válida y efectiva para organizar la tarea educativa en los niveles iniciales.
E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto es español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe