Racionalidad de la Acción en la Evaluación: Un Análisis Crítico Desde la Teoría de la Acción Comunitaria / Nohora Cecilia Franco G y Luis Francisco Ochoa R [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Mesa RedondaBogotá - Colombia: Magisterio, 2001Edición: Primera edición / ReimpresiónDescripción: 155 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 14 x 21 centímetrosISBN: - 9582003006
- 371.26 F82
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.26 / F82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL01143 |
Bibliografía de la página 145 - 155
Sala especializada / a domicilio
Este libro está dirigido principalmente a sociólogos, filósofos de la educación, evaluadores profesionales, y docentes interesados en fundamentar su acción evaluativa.
EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe