Desarrollo Cognitivo y Educación / Jerome S Bruner [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Psicología PedagogíaMadrid - España: Morata, 2004Edición: Quinta edición / ReimpresiónDescripción: 278 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8471123193
- 370.152 B85
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.152 / B85 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL01048 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la Página 271 - 278
Sala especializada / a domicilio
El presente volumen selecciona los trabajos más representativos en la problemática del desarrollo y la educación que BRUNER (uno de los más grandes psicólogos de nuestro siglo) ha ido elaborando en su larga y muy fructífera trayectoria intelectual. El sentido de la diversidad de los textos que aparecen aquí compilados radica en la estrecha convergencia existente en BRUNER entre sus concepciones evolutivas y sus puntos de vista educativos; hasta tal extremo que sus teorías sobre el desarrollo se entienden mejor a la luz de sus ideas sobre educación y viceversa.
En todas las áreas en que el autor se ha adentrado, ha dejado una huella profunda, hasta el punto de haber introducido siempre modificaciones muy importantes respecto al estado previo de la cuestión. Por ello, este autor es sin duda un punto obligado de referencia en la Psicología contemporánea.
EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe