Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Ambiente Sociomoral en el Aula: Desarrollo Sociomoral Temprano en la Infancia / Rheta Devries, Betty Zan y Sandra Cedrón [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Buenos Aires - Argentina: Aique, 1999Edición: Primera ediciónDescripción: 287 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 15.5 x 22.5 centímetrosISBN:
  • 9507016252
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.114 D36
Resumen: El concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía de la página 283 - 287

Sala especializada / a domicilio

El concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral.

EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe

Moral classrooms, moral children. Creating a Constructivist Atmosphere in Early Education

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe