Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Escritura y Lectura en Educación Infantil: Conceptos, Secuencias Didácticas y Evaluación / Fernando Guzmán-Simón, Macarena Navarro-Pablo y Eduardo García-Jiménez [Impreso] Cuadernillo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pedagogía y DidácticaMadrid - España: Pirámide, 2015Edición: [Primera edición]Descripción: 77 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 24 centímetrosISBN:
  • 9788436833201
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.41 G98
Resumen: El libro está orientado a la formación de maestros de Educación Infantil. Los futuros docentes se enfrentarán a la difícil tarea de enseñar a escribir y a leer, uno de los procesos cognitivos más complejos que enfrenta un niño en la infancia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala general / a domicilio

El libro está orientado a la formación de maestros de Educación Infantil. Los futuros docentes se enfrentarán a la difícil tarea de enseñar a escribir y a leer, uno de los procesos cognitivos más complejos que enfrenta un niño en la infancia.

E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe