La Investigación en Marketing / Josefina Martinez Gastey, Francisco Martín Chamorro, Emilio Martinez Ramos [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: Aedemo, 2000Edición: Primera edición Tomo IIDescripción: de 580 a 1016, páginas : Ilustraciones cuadros, figuras, en blanco y negro ; 17 x 24.5 centímetrosISBN: - 8482112805
- 658 M26
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658 / M26 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00780 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala especializada / a domicilio
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe