Administración y Estrategias de Precios: Herramientas para la toma de decisiones en marketing. / Carlos Sanchez Sanchez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: McGraw-Hill, 2012Edición: Segunda ediciónDescripción: xii, 182 páginas : Ilustraciones cuadros, figuras blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetrosISBN: - 9786071508232
- 658.4012 S24
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.4012 S24 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00729 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye indice analítico
Sala especializada / a domicilio
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe