El Cliente no Siempre Tiene la Razón / José Ruíz Pardo [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: Pirámide, 2014Edición: Primera EdiciónDescripción: 251, páginas : Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro ;15.5 x 23 centímetrosISBN: - 9788436831214
- 658.85 R93
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.85 R93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00707 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala especializada / a domicilio
Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y conocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe