Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

La Comunicación Fuera de los Medios / Enrique Perez del Campo [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2002Edición: Primera ediciónDescripción: 251 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, cuadros ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 8473563018
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.382 P44
Resumen: Es un libro que analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son la publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, el telemarketing, las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo, las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 621.382 / P44 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK07SEL01693
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 621.382 / P44 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK07SEL01694

Bibliografìa en la página 247-251

Sala general / a domicilio

Es un libro que analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son la publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, el telemarketing, las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo, las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet.

E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe