El Libro del Comercio Electrónico / Eduardo Liberos, Rafael García del Poyo, Juan Antonio Merino [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Esic editorial, 2011Edición: Segunda ediciónDescripción: 395 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, cuadros, figuras ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9788473567992
- 384.31 G22
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL01645 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL01646 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 384.31 / G22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL01647 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 384.31 / D35 Quiero que mi Empresa Salga en Google: [Impreso] Secretismo y realidad del posicionamiento en buscadores / | 384.31 / G22 El Libro del Comercio Electrónico / [Impreso] | 384.31 / G22 El Libro del Comercio Electrónico / [Impreso] | 384.31 / G22 El Libro del Comercio Electrónico / [Impreso] | 384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / [Impreso] | 384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / [Impreso] | 384.31 / H16 Fundamentos del Comercio Electrónico / [Impreso] |
Bibliografìa en la página 383 - 395
Sala especializada / a domicilio
El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta online, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago online… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe