Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Marketing de Servicios: Conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman y John E. G. Bateson [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México D.F.: Cengage Learning, 2012Edición: Cuarta ediciónDescripción: 443 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas ; 21.1 x 27 centímetrosISBN:
  • 9786074816334
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes
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Incluye Índice

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El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes

E.A.P. de Administración

Texto en español

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