Marketing de Servicios: Conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman y John E. G. Bateson [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México D.F.: Cengage Learning, 2012Edición: Cuarta ediciónDescripción: 443 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas ; 21.1 x 27 centímetrosISBN: - 9786074816334
- 658.8
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK12SEL00466 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK12SEL00467 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK12SEL00468 |
Incluye Índice
Sala especializada / a domicilio
El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes
E.A.P. de Administración
Texto en español
Para corregir / actualización código Dewey a 658.8
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe