Administración y Estrategias de Precios: Herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Sanchez Sanchez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Mexico, D.F.: McGraw-Hill Interamericana, 2012Edición: Segunda ediciónDescripción: 182 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 16.5 x 23 centímetrosISBN: - 9786071508232
- 658.816 S21
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.816 / S21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK12SEL00081 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografìa en las paginas 175-176, incluye indice analitico
Sala especializada / a domicilio
Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe