Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Cómo Hacemos las Cosas en IKEA: Todo lo que aprendi durante años como consejero delegado / Anders Dahlvig [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Barcelona - España: Gestion 2000, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 180 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 15.4 x 23.1 centímetrosISBN:
  • 9788498752144
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 D12
Resumen: En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos explica todo lo que aprendió durante sus diez años de trayectoria profesional en la empresa, en la que combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la máximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental. Los fundamentos de esta gran multinacional que la han llevado a líder absoluto en su especialidad son: responsabilidad social, diferenciación a través de la correcta gestión de la cadena de valor, liderazgo y una cartera global equilibrada de mercados y expansión con vistas al futuro. Cuatro principios aplicables a todas las compañías y sectores. Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca. la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, en palabras del propio Dahlvig, convertir en realidad la máxima de " hacer buenos negocios y a la vez, ser un buen negocio".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala especializada / a domicilio

En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos explica todo lo que aprendió durante sus diez años de trayectoria profesional en la empresa, en la que combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la máximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental.
Los fundamentos de esta gran multinacional que la han llevado a líder absoluto en su especialidad son: responsabilidad social, diferenciación a través de la correcta gestión de la cadena de valor, liderazgo y una cartera global equilibrada de mercados y expansión con vistas al futuro. Cuatro principios aplicables a todas las compañías y sectores.
Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca. la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, en palabras del propio Dahlvig, convertir en realidad la máxima de " hacer buenos negocios y a la vez, ser un buen negocio".

E.A.P. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe