Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Contabilidad y Dirección: Análisis de Empresas / ACCID [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Barcelona - España: Deusto, 2005Edición: [Primera edición]Descripción: 346 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas ; 15.8 x 23.3 centímetrosISBN:
  • 8423423077
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.15
Resumen: El análisis de la empresa aporta información muy útil para poder conocer mejor sus fortalezas y debilidades. De esta forma, se puede formular un diagnóstico que ayuda a los directivos a tomar decisiones que contribuyan a que la empresa alcance sus objetivos. Al mismo tiempo, otras partes interesadas tales como accionistas, bancos, inversores o empleados, por ejemplo, pueden también tomar decisiones con un mayor conocimiento de causa. Esta obra presenta el marco conceptual de la materia, con las últimas tendencias e investigaciones, y con las aplicaciones prácticas de más utilidad para la empresa. Para ello, se incluyen tres partes. En la primera, se exponen las bases conceptuales del tema de forma divulgativa. En la segunda parte, se expone el estado actual de la investigación en materia de análisis de empresas. Finalmente, en la tercera parte, se incluyen casos prácticos basados en empresas reales, como son Acerinox y Chupa Chups. Con todo ello se pretende conocer las bases y los nuevos enfoques del análisis de empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía de la página: 311 - 313 / Incluye Anexos y Notas

Sala especializada / a domicilio

El análisis de la empresa aporta información muy útil para poder conocer mejor sus fortalezas y debilidades.
De esta forma, se puede formular un diagnóstico que ayuda a los directivos a tomar decisiones que contribuyan a que la empresa alcance sus objetivos.
Al mismo tiempo, otras partes interesadas tales como accionistas, bancos, inversores o empleados, por ejemplo, pueden también tomar decisiones con un mayor conocimiento de causa.
Esta obra presenta el marco conceptual de la materia, con las últimas tendencias e investigaciones, y con las aplicaciones prácticas de más utilidad para la empresa. Para ello, se incluyen tres partes. En la primera, se exponen las bases conceptuales del tema de forma divulgativa. En la segunda parte, se expone el estado actual de la investigación en materia de análisis de empresas. Finalmente, en la tercera parte, se incluyen casos prácticos basados en empresas reales, como son Acerinox y Chupa Chups. Con todo ello se pretende conocer las bases y los nuevos enfoques del análisis de empresas.

E.A.P. de Administración

Texto en español

Para corregir / actualización código Dewey a 658.15

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe