Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo / Emilio José Checa Hinojo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Andalucía - España: IC, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 303 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas ; 16.8 x 23.8 centímetrosISBN: - 9788416109883
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00474 |
Bibliografía de la página: 301 - 303
Sala especializada / a domicilio
El presente manual ha sido elaborado de acuerdo a la normativa específica asociada a los Certificados de Profesionalidad, un material didáctico dirigido a ofrecer una base teórica y práctica indispensable para emprender acciones de Formación.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe