Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Análisis de Productos / Folke Kafka [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lima - Perú: Universidad del Pacifico, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 383 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 16.6 x 23.5 centímetrosISBN:
  • 9789972572524
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 K15
Resumen: Este libro presenta un marco conceptual para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco "C": características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 658 / K15 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK12SEL00313
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 658 / K15 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK12SEL00314
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 658 / K15 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK12SEL00380

Sala especializada / a domicilio

Este libro presenta un marco conceptual para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco "C": características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades .

E.A.P. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe