Marketing Digital: Estrategia, Complementación y Práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México Pearson Educación, 2014Edición: Quinta ediciónDescripción: xxvii, 553 páginas, 51 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27.5 centímetrosISBN: - 9786073227476
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00221 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 2 | Disponible | SK12SEL00222 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 3 | Disponible | SK12SEL00223 |
Sala especializada / a domicilio
Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.
E.A.P. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe