Marketing Contemporáneo / David L. Kurtz [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Boone & KurtzMéxico, D.F.: Cengage Learning, 2012Edición: Décimoquinto ediciónDescripción: xxxiv, 669 páginas, 81 páginas con compaginación diversa : Ilustraciones a color, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786074817126
- 658.8 K96
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK12SEL00262 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK12SEL00284 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK12SEL00034 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Apéndice / Notas / Índice Onomástico / Índice analítico / Índice internacional
Sala especializada / a domicilio
Esta edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing.
E.A.P. Administración
9781111221782; 1111221782 Contemporary Marketing
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe