La Inteligencia Emocional en la Empresa / Daniel Goleman [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series La Inteligencia EmocionalBuenos Aires - Argentina: Ediciones B. Argentina, 2010Edición: [Primera edición]Descripción: 299 páginas : Ilustraciones ; 14.6 x 22.5 centímetrosISBN: - 9972847322
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00021 |
Incluye apéndices / Notas
Sala especializada / a domicilio
Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con la inteligencia emocional.
E.A.P. Administración
Working with Emotional Intelligence 9501519503
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe