Programación de Videojuegos con Open GL / Luke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México, D.F.: Cengage Learning, 2011Edición: Segunda ediciónDescripción: xxii, 289 : Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, tablas ; 19 x 24.7 centímetrosISBN: - 9786074815047
- 006.6633 B44
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL00803 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL00804 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL00805 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducido de la segunda edición en idioma inglés.
Índice alfabético de la página 281 - 289
Sala especializada / a domicilio.
Este libro le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos usando la API de OpenGL.
EAP. Ingeniería Informática y Sistemas
Beginning OPENGL game programming, 2a ed. 9781598635287
Texto en español.
actualizar dewey
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe