Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / Dolores Fernandez Verde, Elena Fernandez Rico. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España Paraninfo, 2010Edición: Primera EdiciónDescripción: x,265 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras,tablas a color ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9788497327565
- 658.453 F42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Libros
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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.453 F42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00501 |
Sala especializada / a domicilio
El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
EAP. de Administración
Texto en español
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