Planificación Estratégica y Creatividad / Ubaldo Cuesta Cambra [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España Esic, 2012Edición: Primera EdiciónDescripción: 430, páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras,tablas blanco y negro ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9788473568630
- 658.4012 C97
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.4012 C97 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00499 |
Sala especializada / a domicilio
La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta, para ser eficaz y alcanzar adecuadamente sus fines, ha de estar estratégicamente planificada, inteligentemente diseñada, dirigida y evaluada. En el ámbito de la Publicidad o, mejor dicho, de la comunicación de las organizaciones, esta afirmación adquiere doble valor: la moderna y compleja comunicación que emiten hoy constantemente las organizaciones se diseña, en sus ejes fundamentales, desde los laboratorios de los planners. No se trata de laboratorios oscuros o «maquiavélicos» sino, todo lo contrario, de laboratorios abiertos a la luz, que busca, precisamente, la iluminación más certera, el insight del consumidor: ese cordón umbilical ectoplásmico.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe