Administración de la Calidad : Nuevas perspectivas / Mariana Marcelino Aranda ; Dania Ramírez Herrera [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México: Patria, 2012Edición: Primera EdiciónDescripción: xii, 180 páginas :Ilustraciones ; cuadros,figuras, blanco y negro ; 19 x 25 centímetrosISBN: - 9786074384758
- 658.562 / A66
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.562 / A66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00430 | ||
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.562 / A66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK02SEL00585 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.5036 / S29 Administracion de Operaciones : [ Impreso ] Concepto y casos contemporáneos / | 658.562 / A39 Mejora continua y acción correctiva / [ Impreso ] | 658.562 / A66 Administración de la Calidad : [ Impreso ] Nuevas perspectivas / | 658.562 / A66 Administración de la Calidad : [ Impreso ] Nuevas perspectivas / | 658.562 / B73 Mejora Continua de los Procesos : [ Impreso ] Herramientas y técnicas / | 658.562/ V32 Calidad y Servicio: [Impreso] Conceptos y herramientas / | 658.566 / K15 Análisis de productos / [ Impreso ] |
Sala especializada / a domicilio
Este libro constituye un enfoque novedoso acerca de la calidad, se trata de un trabajo dirigido a todo aquel que requiera conocer a un nivel básico aspectos importantes del tema de la Calidad, como son; la calidad y su evolución, herramientas de la calidad, normas ISO, sistemas de gestión de la calidad y premios nacionales de la calidad, que le lleva a reflexionar sobre la importancia y trascendencia del mismo al analizar el efecto de continuar trabajando con sistemas tradiciones de gestión, invita a tomar una posición decidida por el cambio, entiéndase como cambio a la mejora continua que va a coadyuvar a enfrentar los retos de la globalización. En este punto el libro se aparta del análisis teórico y propone herramientas útiles para una satisfactoria implementación la Norma ISO 9001:2008, determinando como fundamental la intervención de aspectos relevantes como el liderazgo, el personal, enfoque al cliente, enfoque basado en procesos y mejora continua a través de ejemplos y casos de éxito. Para finalizar la obra describe un recorrido intenso y revelador de los premios más importantes de la calidad otorgados a empresas de excelencia y que buscan la consecución de nuevas y mejores prácticas, en un apasionante camino.
EAP. de Administración
Texto en español
corregir a 658.562
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe