Sistemas Inteligentes de Marketing para Modelado Causal / Francisco J.Martinez Lopez, Jorge Casillas,Francisco J. Martinez. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Madrid España DELTA 2009Edición: Primera EdiciónDescripción: xvii, 388 páginas :Ilustraciones; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9788492453306
- 658.83 / M26
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M26 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00375 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.83 / M19 Investigación de Mercados / [ Impreso ] | 658.83 / M19 Investigación de Mercados / [ Impreso ] | 658.83 / M19 Investigación de Mercados / [ Impreso ] | 658.83 / M26 Sistemas Inteligentes de Marketing para Modelado Causal / [ Impreso ] | 658.834 / S66 Comportamiento del Consumidor / [ Impreso ] | 658.834 / S66 Comportamiento del Consumidor / [ Impreso ] | 658.834 / Z61 Marketing de Servicios / [Impreso] |
Sala especializada / a domicilio
Se propone una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales, en concreto de marketing, a partir de sistemas genéricos borrosos; una hibridación de computación flexible muy interesante capaz de obtener reglas de asociación expresadas en términos lingüísticos, esto es, haciendo uso de un lenguaje similar al utilizado por el ser humano cuando razona.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe