Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Principios de Administración Hotelera : El Marketing sus Fundamentos y practica / Alfredo Ascanio Guevara. [ Impreso ]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES México: Trillas, 2011Edición: Primera EdiciónDescripción: 154, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 18 x 24 centímetrosISBN:
  • 9786071708779
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.91 / G88
Resumen: Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular. El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.91 / G88 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00360

Sala especializada / a domicilio

Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un
hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración
financiera en particular.
El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para
resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente
debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad,
es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe