Principios de Administración Hotelera : El Marketing sus Fundamentos y practica / Alfredo Ascanio Guevara. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México: Trillas, 2011Edición: Primera EdiciónDescripción: 154, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 18 x 24 centímetrosISBN: - 9786071708779
- 658.91 / G88
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.91 / G88 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00360 |
Sala especializada / a domicilio
Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un
hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración
financiera en particular.
El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para
resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente
debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad,
es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe