Marketing Digital : Estrategia, Implementacion y Practica / Dave Chaffey , Fiona Ellis Chadwick [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Mexico: Pearson, 2014Edición: Quinta EdiciónDescripción: xxvii, 553 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 21.5 x 27.5 centímetrosISBN: - 9786073227476
- 658.872 / CH514
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 ejemplares | Disponible | SK02SEL00354 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00355 | ||
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00356 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
glorioso G28, Indice I 23
Sala especializada / a domicilio
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.
El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet.
Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles.
Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios.
Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales.
EAP. de Administración
Texto en español
corregir a 658.872
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe