Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Marketing Digital : Estrategia, Implementacion y Practica / Dave Chaffey , Fiona Ellis Chadwick [ Impreso ]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES Mexico: Pearson, 2014Edición: Quinta EdiciónDescripción: xxvii, 553 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 21.5 x 27.5 centímetrosISBN:
  • 9786073227476
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 / CH514
Resumen: Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital. El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet. Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles. Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios. Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 ejemplares Disponible SK02SEL00354
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00355
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.872 / CH514 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00356

glorioso G28, Indice I 23

Sala especializada / a domicilio

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.

Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.

El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet.

Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles.

Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios.

Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales.

EAP. de Administración

Texto en español

corregir a 658.872

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe