Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / Inocencio Aranibar Aguilar [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2010Descripción: 82 páginas : Empastado color azul ; 22.3 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • EFD O24
Nota de disertación: Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas. Resumen: En el presente trabajo se presenta los resultados de la investigación realizada con el propósito de obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Educación Física y Danzas cuyo título de la investigación es "PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010", teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudio. El problema principal que nos motivo a llevar la presente investigación es la falta de participación de los estudiantes de las I.E.S del distrito de Chuquibambilla en la práctica de la música toril, y esto ocasiona que los estudiantes tengan una crisis de identidad cultural Grauina, es por ello nuestra preocupación y partiendo de esta problemática nos planteamos la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de relación entre la práctica de la música toril y Conservación de la identidad cultural Grauina de los jóvenes de las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla Grau-2010?, para lo cual se tuvo que probar la hipótesis mediante el análisis paramétrico correlacional que es el r de pesaron, se probo que realmente hay un nivel de significancia en la correlación de ambas variables Los resultados muestran que la práctica de la música toril está relacionado positivamente con el fortalecimiento de la identidad cultural Grauina en las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla- Grau 201 O", con un grado de libertad por encima de lo significativo de 0.01. Entonces podemos afirmar que la práctica de la música toril si conserva la identidad cultural Grauina y más aun tratándose de jóvenes en plena formación cultural y personal
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias EFD / O24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT01254
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias EFD / O24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT01255
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias EFD / O24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SRT01252
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias EFD / O24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SRT01253

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Especialidad Educación Física y Danzas, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.

Bibliografia de la página: 81 - 82

En el presente trabajo se presenta los resultados de la investigación realizada con el propósito de obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Educación Física y Danzas cuyo título de la investigación es "PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010", teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudio. El problema principal que nos motivo a llevar la presente investigación es la falta de participación de los estudiantes de las I.E.S del distrito de Chuquibambilla en la práctica de la música toril, y esto ocasiona que los estudiantes tengan una crisis de identidad cultural Grauina, es por ello nuestra preocupación y partiendo de esta problemática nos planteamos la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de relación entre la práctica de la música toril y Conservación de la identidad cultural Grauina de los jóvenes de las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla Grau-2010?, para lo cual se tuvo que probar la hipótesis mediante el análisis paramétrico correlacional que es el r de pesaron, se probo que realmente hay un nivel de significancia en la correlación de ambas variables Los resultados muestran que la práctica de la música toril está relacionado positivamente con el fortalecimiento de la identidad cultural Grauina en las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla- Grau 201 O", con un grado de libertad por encima de lo significativo de 0.01. Entonces podemos afirmar que la práctica de la música toril si conserva la identidad cultural Grauina y más aun tratándose de jóvenes en plena formación cultural y personal

Pregrado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe