Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / Rosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA, 2012Descripción: 103 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EMI / S71 04
Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática Resumen: El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT01137
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT01138
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT01139
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT01140

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T - EMI / S55 01 "Programa Educativo Comunidad Unida: Su Impacto en el Clima Institucionalen la Institución Educativa Ricardo Palma, Manylsa Santa Clara. " / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / U84 "Utilización del Geoplano Circular para el Aprendizaje de Circunferencia en las Alumnas del Sexto Grado de Primaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada del Distrito de Abancay - 2010." / [Empastado] T - EMI / U84 "Utilización del Geoplano Circular para el Aprendizaje de Circunferencia en las Alumnas del Sexto Grado de Primaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada del Distrito de Abancay - 2010." / [Empastado]

Trabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática

Bibliografía de la página 106 - 108

El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe