Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / Rosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA, 2012Descripción: 103 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EMI / S71 04
Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática Resumen: El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT01137
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT01138
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT01139
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT01140

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T- EMI / S42 04 Desarrollo de las Capacidades Matemáticas por Medio del Método Heuristica Problem Solving en las Estudiantes de 1er. Grado de Secundaria de la I.E. "Micaela Bastidas Puyucahua Tamburco Año 2010" [Empastado] T - EMI / S55 01 "Programa Educativo Comunidad Unida: Su Impacto en el Clima Institucionalen la Institución Educativa Ricardo Palma, Manylsa Santa Clara. " / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / S71 "Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] T - EMI / U84 "Utilización del Geoplano Circular para el Aprendizaje de Circunferencia en las Alumnas del Sexto Grado de Primaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada del Distrito de Abancay - 2010." / [Empastado]

Trabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática

Bibliografía de la página 106 - 108

El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe