Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / Hugo Alexaide Peñaloza Palomino y Mario Hans Peñaloza Barahona [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2012Descripción: 103 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EMI / P43 04
Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática Resumen: El presente trabajo de investigación está basado en la aplicación del Método Heurístico que nos permite mejorar la capacidad creativa del alumno en la solución de problemas en la geometría plana, ya que la enseñanza de la matemática en el nivel secundario, resulta difícil y tediosa, por tanto, conlleva a que el estudiante aprenda de una forma mecánica y repetitiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / P43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT01141
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / P43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT01142
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / P43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT01143
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / P43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT01144

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T - EMI / N94 "Enseñanza de la Adición y Sustracción con Enfoque Etnomatemático en el Rendimiento Escolar de los Alumnos del Cuarto Grado Sección “B” del Nivel Primario de la I.E. Villa Gloria de Abancay -2011" / [Empastado] T - EMI / N94 "Enseñanza de la Adición y Sustracción con Enfoque Etnomatemático en el Rendimiento Escolar de los Alumnos del Cuarto Grado Sección “B” del Nivel Primario de la I.E. Villa Gloria de Abancay -2011" / [Empastado] T - EMI / N94 "Enseñanza de la Adición y Sustracción con Enfoque Etnomatemático en el Rendimiento Escolar de los Alumnos del Cuarto Grado Sección “B” del Nivel Primario de la I.E. Villa Gloria de Abancay -2011" / [Empastado] T - EMI / P43 "Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / [Empastado] T - EMI / P43 "Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / [Empastado] T - EMI / P43 "Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / [Empastado] T - EMI / P43 "Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / [Empastado]

Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática

Bibliografía de la página 101 - 102

El presente trabajo de investigación está basado en la aplicación del Método Heurístico que nos permite mejorar la capacidad creativa del alumno en la solución de problemas en la geometría plana, ya que la enseñanza de la matemática en el nivel secundario, resulta difícil y tediosa, por tanto, conlleva a que el estudiante aprenda de una forma mecánica y repetitiva.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe