Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Uso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / Eleazar Reynaldo Salazar Torbisco y Abimael Mondalgo Carbajal [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: E.A.P. Especialidad Matemática E Informática - UNAMBA, 2011Descripción: 90 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EMI / S18 04
Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación especialidad de matemática e informática. Resumen: Se pretende demostrar como un docente puede aprovechar recursos "aparentemente" diseñados para otras metas o fines educativos (en este caso, para el estudio de la geometría), pueden ser excelentes recursos para acercar a los estudiantes a otras áreas, y en particular, para mejorar su desempeño escolar y su destreza en las técnicas de resolución de problemas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S18 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT01133
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S18 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT01134
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S18 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT01135
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / S18 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT01136

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T - EMI / R "Aplicación del Software Educativo Solymar para Incrementar Capacidades Específicas en el Aprendizaje Significativo de Adición y Sustracción de Niños de 1er Grado de Primaria en la Institución Educativa 54036 Tamburco 2010" / [Empastado] T - EMI / R "Aplicación del Software Educativo Solymar para Incrementar Capacidades Específicas en el Aprendizaje Significativo de Adición y Sustracción de Niños de 1er Grado de Primaria en la Institución Educativa 54036 Tamburco 2010" / [Empastado] T - EMI / R "Aplicación del Software Educativo Solymar para Incrementar Capacidades Específicas en el Aprendizaje Significativo de Adición y Sustracción de Niños de 1er Grado de Primaria en la Institución Educativa 54036 Tamburco 2010" / [Empastado] T - EMI / S18 Uso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / [Empastado] T - EMI / S18 Uso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / [Empastado] T - EMI / S18 Uso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / [Empastado] T - EMI / S18 Uso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" / [Empastado]

Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación especialidad de matemática e informática.

Bibliografía de la página 94

Se pretende demostrar como un docente puede aprovechar recursos "aparentemente" diseñados para otras metas o fines educativos (en este caso, para el estudio de la geometría), pueden ser excelentes recursos para acercar a los estudiantes a otras áreas, y en particular, para mejorar su desempeño escolar y su destreza en las técnicas de resolución de problemas.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe