Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"La Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Abancay, Año 2010" / Emma Mabel Ortiz Quispe [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2011Descripción: 87 páginas : Empastado color anaranjado ; 22 x 30.7 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - ADM / O74 04
Recursos en línea: Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT00433
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT00434
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT00435
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT00436

Trabajo de Investigación del estudiante de la Facultad de Administración.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.

Bibliografía de la página 85- 86


Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe