"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 91 páginas, 12 páginas sin compaginar al final : Empastados color anaranjado ; 22 x 30 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / A83 05
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGT00665 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGT00666 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SGT00667 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | SK01SGT00668 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | SK01SGT00669 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.
Pre-grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe