Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 91 páginas, 12 páginas sin compaginar al final : Empastados color anaranjado ; 22 x 30 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - ADM / A83 05
Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas Resumen: Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGT00665
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGT00666
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGT00667
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / A83 04 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGT00668
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible SK01SGT00669

Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas

Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe