"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / Lisga Borda Lopez [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA 2017Descripción: 91 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / B71 05
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT00670 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT00671 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SRT00672 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | SK01SRT00673 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | SK01SRT00674 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
Pre-grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe