Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / Lisga Borda Lopez [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA 2017Descripción: 91 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - ADM / B71 05
Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas Resumen: La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT00670
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT00671
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SRT00672
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SRT00673
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - IMI / B71 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible SK01SRT00674

Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas

La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe