Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Marketing Internacional. / Miguel Ángel Acerenza. [ Impreso ]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES México. Trillas 2011Edición: Primera Edición / ReimpresiónDescripción: 192 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 15 x 23 centímetrosISBN:
  • 9789682472800
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 / A18
Resumen: Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.848 / A18 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00341

Sala especializada / a domicilio

Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe