Marketing Internacional. / Miguel Ángel Acerenza. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México. Trillas 2011Edición: Primera Edición / ReimpresiónDescripción: 192 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9789682472800
- 658.848 / A18
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.848 / A18 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00341 |
Sala especializada / a domicilio
Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe