La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012Descripción: 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T- ADM / C32
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT00541 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT00542 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SRT00543 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | SK01SRT00544 |
Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Administración
Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos
La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
Pre Grado
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