Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012Descripción: 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T- ADM / C32
Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración Resumen: La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT00541
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT00542
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SRT00543
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T- ADM / C32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SRT00544

Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Administración

Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos

La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.

Pre Grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe