Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" / Karolyne Serrano Torres [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.P. de Administración - UNAMBA, 2014Descripción: 78 páginas, 16 páginas sin compaginar al final : Empastado color anaranjado ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T-ADM / S42
Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración. Resumen: Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T-ADM / S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT00596
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T-ADM / S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT00595
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T-ADM / S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SRT00594
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T-ADM / S42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SRT00593

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía de la página 75 - 77.

Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.

Pre Grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe