Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Puno en los Albores del Siglo XXI: Elementos para educar en la interculturalidad / Andrès Arias Lizares, Enrique Rivera Vela y Hugo Rodrìguez Benavides [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Puno - Perú: Universidad Nacional del Altiplano, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 312 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros y fotos ; 15 x 21 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 301  A72
Resumen: Desde que se impuso el modelo neoliberal como patrón de la política económica en el país, la realización de estudios, investigaciones y otros tipos de trabajos intelectuales, declino sensiblemente, razón por la cual en el caso de Puno, la producción sobre el tema cultural en su directa vinculación con el tema educativo, ha sido escaso. Por lo que resulta complicado disponer de información que de cuenta de los términos que se encuentra la situación de la población en los planos cultural, económico y educativo, en tanto determinantes o contribuyentes al desarrollo educativo regional, es en tal perspectiva que se ha desarrollado el presente estudio, por lo que esperamos que a partir del mismo, se encuentre la información y material necesario para cubrir dicho vació.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 301 / A72 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL10777

Bibliografía de la página 307 - 312

Sala general / a domicilio

Desde que se impuso el modelo neoliberal como patrón de la política económica en el país, la realización de estudios, investigaciones y otros tipos de trabajos intelectuales, declino sensiblemente, razón por la cual en el caso de Puno, la producción sobre el tema cultural en su directa vinculación con el tema educativo, ha sido escaso. Por lo que resulta complicado disponer de información que de cuenta de los términos que se encuentra la situación de la población en los planos cultural, económico y educativo, en tanto determinantes o contribuyentes al desarrollo educativo regional, es en tal perspectiva que se ha desarrollado el presente estudio, por lo que esperamos que a partir del mismo, se encuentre la información y material necesario para cubrir dicho vació.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe