Fundamentos de Publicidad y Ventas / Manuel Anchapuri Quispe, Zoraima Laura Castillo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Puno - Perú: Universidad Nacional del Altiplano, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 160 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 14.7 x 20.9 centímetrosISBN: - 9786124295300
- 659.157 A58
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 659.157 / A58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL10725 |
Bibliografía de la página 159 - 160 / Índice
Sala general / a domicilio
Observar las cuatro dimensiones importantes de la publicidad (comunicación, mercadotecnia, economía y sociedad) puede ayudarnos a comprender mejor qué es la publicidad y cómo ha evolucionado.
E.A.P. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe