La Segmentación del Mercado Turístico: Comercialización y Venta / [Impreso] Fabio Cárdenas Tabares
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Trillas, 2003Edición: Primera edición / Tercera reimpresiónDescripción: 114 páginas : Ilustraciones ; 18 x 23.5 centímetrosISBN: - 9682443148
- 380 C
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 380 / C (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL10551 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala general / a domicilio
Trata de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis del cliente, publicidad, etc. También es útil para el estudiante que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.
E.A.P. Administración de Empresas
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe