Mktg : Marketing / Charles W Lamb, Joseph F Hair, Carl McDaniel, Jr. [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Santa Fe - México: Cengage Learning, 2013Edición: Séptima EdiciónDescripción: xiv- 386 páginas : Contiene cuadros a color,figuras a color ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786075190440
- 658.8 / L21
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00300 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK02SEL00316 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK02SEL00315 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Visión General del Marketing, de 01 pagina al 20,Notas
Sala especializada / a domicilio
MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.MKTG-7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe