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Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Mèxico, D.F.: McGraw-Hill, 2009Edición: Quinta EdiciónDescripción: xxix, 709 páginas : Ilustraciones, blanco y negro, figuras, tablas, cuadros ; 21 x 27 centímetrosISBN:
  • 9789701072776
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834  Z61
Resumen: Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.
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Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.834 / Z61 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK02SEL00291

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Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.

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