E - Commerce / Jeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski [impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México. McGraw-Hill, 2003Edición: Primera ediciónDescripción: 493 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 23.5 centímetrosISBN: - 9701037227
- 004.678 R28
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 004.678 / R28 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL09154 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 004.678 / R28 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL09155 |
Sala General / a domicilio
Para los no especialistas, los administradores y ejecutivos de mercadotecnia que desean tener un marco teórico para entender a los consumidores del mercado en Internet.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe