La Comercialización de Mango Fresco en el Mercado Norteamericano / Rosario Gómez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: Centro de investigación de la Universidad del Pacífico, 1994Edición: Primera ediciónDescripción: 112 páginas, 04 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 14 x 20.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 330.9 G61
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 330.9 / G61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL08885 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía 98-104
Sala general / a domicilio
Este estudio se centra en las características de comercialización de una fruta tropical en particular: el mango en los Estados Unidos.
E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe