Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Estrategia y Gestión de Información Corporativa: Los retos de gestión en una economía de red / Lynda M. Applegate, Robert D. Austin, F. Warren McFarlan [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: McGraw-Hill, [2004]Edición: Sexta EdiciónDescripción: 317 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras, cuadros ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 0072456655
  • 8448140982
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 332.5  A64
Resumen: La presente información aquí presentada esta organizada en una introducción, cuatro módulos y una conclusión. el primer modulo esta dirigido a comprender el impacto de las TI en los mercados y las industrias. se discute el tema del posicionamiento estratégico y se explica como las TI del siglo XXI ofrecen oportunidades para cambiar la estructura de los mercados/industrias, el poder y las relaciones. El segundo modulo traslada la atención del entorno externo a la organizacion interna. se exploran las nuevas capacidades, los principios de gestión y las fuentes de valor que se originan en las compañías que trabajan en red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 332.5 / A64 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK02SEL00107

Bibliografìa en la página 303 - 308, incluye indice analítico

Sala especializada / a domicilio

La presente información aquí presentada esta organizada en una introducción, cuatro módulos y una conclusión. el primer modulo esta dirigido a comprender el impacto de las TI en los mercados y las industrias. se discute el tema del posicionamiento estratégico y se explica como las TI del siglo XXI ofrecen oportunidades para cambiar la estructura de los mercados/industrias, el poder y las relaciones. El segundo modulo traslada la atención del entorno externo a la organizacion interna. se exploran las nuevas capacidades, los principios de gestión y las fuentes de valor que se originan en las compañías que trabajan en red.

E.A.P. de Administración.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe