Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Administración de Compras / Alberto Montoya Palacio [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotà - Colombia: Ecoe Ediciones, 2009Edición: Tercera ediciónDescripción: 201 páginas : Ilustraciones a blanco y negro ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 9789586486323
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.72  M84
Resumen: La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.72 / M84 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK02SEL00095

Bibliografìa en al ultima página

Sala especializada / a domicilio

La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.

Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe