Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Como Elaborar Programas Interactivos / Ruth Besnainou, Claude Muller, Christiane Thouin [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Barcelona - España: Ceac, 1990Edición: Primera ediciónDescripción: 114 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 14.5 x 21 centímetrosISBN:
  • 8432986240
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.39  B46
Resumen: Este libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales. Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados. Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 371.39 / B46 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL07172

Sala general / a domicilio

Este libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales.
Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados.
Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe